fbpx

Lo sentimos, oferta expirada 🙁

INGRESA EL CUPÓN "OFERTADELMES"ANTES DE QUE EXPIRE Y OBTÉN EL 20% DE DESCUENTO, NO PODRÁ SER VÁLIDO UNA VEZ QUE CADUQUE

Sistema de Bancos CRM Financiero

Evita robos y mermas 😣, basta de perder un solo dólar 📈, aumenta tu productividad 🚀, lleva tu administración y control de tu negocio y finanzas 💻, aumenta un 80% más tus utilidades y rendimientos ⚡ sin importar a que te dediques o comercies.

Estás a poco de escalar tus finanzas... 75% completado

Sistema de Bancos CRM Financiero

$299°°

Pago único y anualmente $80 USD

PRECIOS EN USD AMERICANOS

Beneficios de por vida

Activación inmediata el mismo día de la compra
Hosting y días  dominio gratis por 1 año
Soporte los 365 el año directo por WhatsApp
Actualizaciones de por vida 
Pago único de por vida
Capacitación 1 a 1 después de la compra
Usuarios, clientes, productos ILIMITADOS 
10 correos empresariales 
Escritorio administrativo y gráfico con resumen global de todas las cuentas bancarias, ingresos, facturas, gastos, prospectos, clientes, empresas, proyectos y calendario.

Captura clientes potenciales desde Facebook Leads y envíalos a tu plataforma, llévalos calificando hasta convertirlos en clientes.

Envía SMS o Llamadas desde la plataforma a tus prospectos o clientes desde números internacionales.

Organiza tus clientes por empresas y grupos, lleva un registro de toda la información de tus clientes y hasta archivos necesarios de tus clientes.

Registra depósitos, transferencias, cuentas por pagar, transacciones, cuentas bancarias, bienes y todo lo necesario financieramente para administrar tu empresa.

Crea y genera facturas (ventas) internas, obtén un POS interno para generar ventas rápidas, crea facturas recurrentes, genera presupuestos y envíalos desde la plataforma.

Acepta pagos electrónicos de tarjetas de crédito o débito por medio de PayPal o stripe.

Lleva el control e información de todos tus proveedores y compras, crea productos fijos y de servicio, genera tus listas de órdenes de compra.

Administra tu staff interno que operará la plataforma y la administración interna de entrada y salidas de empleados, genera el pago de nómina y regístralo en tus gastos desde la plataforma.

Lleva un calendario tipo agenda electrónica y compártelo con tu equipo, además crea y genera tareas de para todo tu staff de trabajadores.

Crea proyectos y lleva un control de cada uno por separado, dales seguimiento a las tareas de ese proyecto y asigna a staff según tu proyecto, crea facturas, presupuestos, gastos, clientes por separado y todo tipo de archivos.

Ofrece soporte a tus clientes y un sistema de tickets para ser reparada o solucionado por tu equipo.

Obtén todo tipo de reportes e informes de lo que sucede en tu plataforma, ventas, saldos, cuentas bancarias, entradas y salidas, compras, gastos.

Simplemente increíble, administro mi negocio de cocinas, vendo a crédito a hoteles y así puedo controlar los pagos que me van haciendo de sus facturas, justo lo que necesitaba, no sabía existía este tipo de softwares.

Oscar Manuel

Balos equipamento

Una inversión que vale la pena, vedo mi producto a hotelería, entonces poder controlar los gastos, ventas, productos, facturas, cotizaciones, pagos etc eran perdidas que no sabía donde paraba todo... gracias shark bank por tan grande solución.

Angel Castro

PekesBill Paletería

Algunas respuestas a pequeñas dudas

¿Venden el equipo?

Pregunta 1

No es necesario equipo, si estás leyendo este texto el sistema funcionará perfectamente en cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador, así sea tablet, celular, monitor touch, cualquier impresora etc

¿Qué pasa si no tengo internet?

Pregunta 2

El sistema es totalmente cloud, hace 7 años podría haber sido un problema, hoy en día se puede ir la luz pero no el internet, bancos, sistemas, tiendas y el mundo funciona a base de internet, es casi imposible vivir sin él y las empresas proveedoras están comprometidas.

¿El sistema tiene facturación electrónica?

Pregunta 3

Proveemos nuestro software en más de 11 países, debido a la magnitud, nuestro sistema no está conectado con ningún sistema fiscal de facturación electrónica de ningún país, pero podemos hacerlo con un costo extra en México, Chile y Argentina, si tú país es otro y requieres facturación deberás contar con algún proveedor ya de facturación electrónica para poder conectarlo a tu sistema.

¿Por qué es de pago único?

Pregunta 4

Por que odiamos las mensualidades y sabemos que tú también, queremos brindarte un servicio de por vida y actualizable, anualmente solo deberás pagar el hosting y dominio. Nosotros mantenemos nuestros servidores y soporte con las ventas únicas.

¿Qué pasa si no uso más el software?

Pregunta 5

Solo cancelarás tu hosting y dominio, de querer reactivarlo podrás hacerlo pero tu información se habrá perdido. Cuando lo reactives deberás nuevamente pagar solo el hosting y dominio para su registro y activación.

Yo tengo mi hosting y dominio ¿Se puede instalar ahí?

Pregunta 6

No, no instalamos nuestro software en ningún servidor ajeno al nuestro. Por cuestiones de privacidad y políticas, el código está conectado a una red de servidores con acceso restringido y privado solo para personal autorizado, tu información y nosotros la cuidamos.

Conoce nuestras oficinas

Conoce la plataforma

100% de satisfacción o te regresamos tu dinero

Política de Garantía por 30 días

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved. 

Accede al demo GRATIS

No tardes mucho y aprovecha el 20% de descuento que se te ha ofrecido, corre a tu bandeja de entrada y obtén los links del demo para entrar cuando gustes, si no encuentras el correo, no olvides checar en SPAM o PROMOCIONES

No te preocupes, nosotros también odiamos el SPAM

Close