fbpx

Lo sentimos, oferta expirada 🙁

INGRESA EL CUPÓN "OFERTADELMES"ANTES DE QUE EXPIRE Y OBTÉN EL 20% DE DESCUENTO, NO PODRÁ SER VÁLIDO UNA VEZ QUE CADUQUE

Sistema Reloj Checador entradas y salidas para empleados por PIN, RFID o Huella Digital

Evita empleados impuntuales y mala organización , no permitas que sea costumbre llegar tarde al trabajo , mantén firme tus reglas en tu negocio , motiva e incentiva a tus empleados con bonos de puntualidad , ve reflejado en tu negocio el fruto de la disciplina y puntualidad.

Estás a poco de escalar tu negocio... 75% completado

Algunas respuestas a pequeñas dudas

¿Es necesario un equipo especial?

Pregunta 1

No es necesario equipo, si estás leyendo este texto el sistema funcionará perfectamente en cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador, así sea tablet, celular, monitor touch con el sistema de PIN por usuarios, ahora si lo que quieres es usar el RFID o Lector de huellas hay que comprarlos por separado.

¿Qué pasa si no tengo internet?

Pregunta 2

El sistema es totalmente cloud, hace 7 años podría haber sido un problema, hoy en día se puede ir la luz, pero no el internet, bancos, sistemas, tiendas y el mundo funciona a base de internet, es casi imposible vivir sin él y las empresas proveedoras están comprometidas.

¿Venden los lectores de huellas y el RFID?

Pregunta 3

Proveemos nuestro software en más de 11 países y la activación es inmediata remotamente, sin embargo podemos venderte el hardware a cualquier parte del mundo con un costo general, el cual arriba puedes seleccionar la oferta de adquirir el Lector de huellas o bien el RFID. Puede salirte más barato si estás en México o adquirir los lectores en tu país.

¿Por qué es de pago único?

Pregunta 4

Por que odiamos las mensualidades y sabemos que tú también, queremos brindarte un servicio de por vida y actualizable, anualmente solo deberás pagar el hosting y dominio (80 USD). Nosotros mantenemos nuestros servidores y soporte con las ventas únicas, anualmente cobramos para que siga actualizado y online todo el tiempo

¿Qué pasa si no uso más el software?

Pregunta 5

Solo cancelarás tu hosting y dominio, de querer reactivarlo podrás hacerlo pero tu información se habrá perdido. Cuando lo reactives deberás nuevamente pagar solo el hosting y dominio para su registro y activación. (Por un total de $150 USD)

Yo tengo mi hosting y dominio ¿Se puede instalar ahí?

Pregunta 6

No, no instalamos nuestro software en ningún servidor ajeno al nuestro. Por cuestiones de privacidad y políticas, el código está conectado a una red de servidores con acceso restringido y privado solo para personal autorizado, tu información y nosotros la cuidamos.

Mira algunos vídeos de nuestro sistema

Explicación sobre diseños de tienda online

Como funciona para Restaurantes

Como funciona para productos grameados

Velocidad del punto de venta

Monedero electrónico

Presentación breve

100% de satisfacción o te regresamos tu dinero

Favor de probar el demo, una vez instalado su sistema en su servidor solo será regresado el efectivo del hardware.

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved. 

Accede al demo GRATIS

No tardes mucho y aprovecha el 20% de descuento que se te ha ofrecido, corre a tu bandeja de entrada y obtén los links del demo para entrar cuando gustes, si no encuentras el correo, no olvides checar en SPAM o PROMOCIONES

No te preocupes, nosotros también odiamos el SPAM

Close