fbpx

Lo sentimos, oferta expirada 🙁

INGRESA EL CUPÓN "OFERTADELMES"ANTES DE QUE EXPIRE Y OBTÉN EL 20% DE DESCUENTO, NO PODRÁ SER VÁLIDO UNA VEZ QUE CADUQUE

Plataforma Inmobiliaria + Sitio Web de Real Estate

💸Evita perdida de ventas y prospectos por no tener a la mano tus propiedades, millones de personas buscan en Google casas, deja de perder comisiones o ventas😣, aumenta tu productividad con agentes, incursiona en el mundo de bienes raíces, abre tu inmobiliaria, emprende por ti mismo😎, comienza hoy a ganar dinero mientras duermes, cada día que pasa son posibles ventas que estás perdiendo.💰

Estás a poco de escalar tu negocio... 75% completado

Plataforma Inmobiliaria + Sitio Web de Real Estate

$959°°

Pago único y anualmente $80 USD

PRECIOS EN USD AMERICANOS

Beneficios de por vida

Simplemente increíble, de vender en una ciudad, ahora promuevo propiedades a nivel nacional, muchas gracias!

Carlos Alberto

Agente inmobiliario

Una inversión que vale la pena, despierto y tengo prospectos por ende eh incrementado 20% mas ventas, incluso tengo agentes a mi cargo y estoy formalizando mi empresa finalmente.

Lic. Maria Castro

Baja Luxury Estate

Algunas respuestas a pequeñas dudas

¿Ocupo algún equipo especial?

Pregunta 1

No es necesario equipo, si estás leyendo este texto, tanto tus agentes, prospectos, clientes podrán ver tus propiedades y tu administrar tu plataforma.

¿Qué pasa si no tengo internet?

Pregunta 2

El sistema es totalmente cloud, hace 7 años podría haber sido un problema, hoy en día se puede ir la luz pero no el internet, bancos, sistemas, tiendas y el mundo funciona a base de internet, es casi imposible vivir sin él y las empresas proveedoras están comprometidas.

¿En que país operan y quién los regula?

Pregunta 3

Nuestras oficinas están en México, y vendemos a todo el mundo por internet, nuestro servicio es totalmente legal bajo la empresa Fast Fix Soluciones en Informática, si estás en México podemos facturarte cobrando el IVA como extra, contamos con 2 oficinas establecidas, una en Guadalajara y otra en Los Cabos, ambas en México. Trabajamos con todas las licencias y reglas de México.

¿Por qué es de pago único?

Pregunta 4

Por que odiamos las mensualidades y sabemos que tú también, queremos brindarte un servicio de por vida y actualizable, anualmente solo deberás pagar el hosting y dominio. Nosotros mantenemos nuestros servidores y soporte con las ventas únicas.

¿Qué pasa si no uso más el software?

Pregunta 5

Solo cancelarás tu hosting y dominio, de querer reactivarlo podrás hacerlo pero tu información se habrá perdido. Cuando lo reactives deberás nuevamente pagar solo el hosting y dominio para su registro y activación.

Yo tengo mi hosting y dominio ¿Se puede instalar ahí?

Pregunta 6

No, no instalamos nuestro software en ningún servidor ajeno al nuestro. Por cuestiones de privacidad y políticas, el código está conectado a una red de servidores con acceso restringido y privado solo para personal autorizado, tu información y nosotros la cuidamos.

Mira algunos vídeos de nuestra plataforma y un recorrido por nuestras oficinas

¿Cómo vender tus propiedades?

Organiza tus propiedades

Vende tus terrenos 

Administra tus agentes de venta

100% de satisfacción o te regresamos tu dinero

Política de Garantía por 7 días / ¿Aún tienes dudas? Prueba el demo, es gratis e ilimitado, saca todas tus dudas y haz todas las pruebas que necesites.

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved. 

Accede al demo GRATIS

No tardes mucho y aprovecha el 20% de descuento que se te ha ofrecido, corre a tu bandeja de entrada y obten los links del demo para entrar cuando gustes, si no encuentras el correo, no olvides checar en SPAM o PROMOCIONES

No te preocupes, nosotros también odiamos el SPAM,

Close