fbpx

¡BIENVENIDO!

¿Para qué me sirve un portal de clasificados online? 

Tu propio Negocio y Portal de Clasificados Online

Shark Turist más que un sitio web es una plataforma autoadministrable para actividades turísticas bajo tu propia marca, basta de subir tus actividades en páginas con más competencia, con Shark Turist tendrás tu propio sitio web el mismo día de reservas turísticas y generar dinero mientras duermes.

Con Shark Turist podrás tener tu catálogo de actividades y servicios disponible en todo momento y a cualquier hora y en cualquier país, para obtener y recibir reservas en línea, podrás aceptar cualquier método de pago electrónico y evitar que tus clientes sean abordados y vendidos por otras empresas, haz que tus clientes lleguen reservados y pagados a su destino, genera más ganancias e incrementa tus reservas.

Shark Turist es autoadministrable lo cual no necesitarás de nosotros aunque siempre estaremos para ti en cualquier momento para ayudarte, te capacitaremos a usar la plataforma, además que no tendrás que pagar altas rentas mensuales si adquieres nuestra plataforma de pago único y de por vida.

Podrás revender actividades y tours de terceros o bien tus propias actividades; podrás generar reservas de paseos, tours, reservas de restaurantes, rentas de propiedades, renta de autos, reservaciones y servicio de transportación, reservas de cuatrimotos y razers, reservas de paseos de pesca, rentas de yates, reservas de cualquier actividad turísticas, genera grandes ganancias en comisiones y ventas.

Shark Turist está disponible a tus clientes en 2 idiomas y podrás vincular tu chat en vivo directo a tu WhatsApp para no dejar y perder ninguna reserva, no tendrás que pagar ninguna comisión por las reservas en línea, quédate con el 100% de tus ganancias en reservas.

Prueba sin registros ahora mismo nuestro demo

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me he dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, esta establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Caja Soft y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.