fbpx

¡BIENVENIDO!

¿Para que me sirve un sistema punto de venta?

"Punto de venta Universal para cualquier negocio con necesidades de taller, citas, agenda, apartados, créditos, pagos, ventas, productos con variantes, administración de personal y empleados, sistema de bancos y todo lo necesario para un emprendedor y empresario"

Shark POS es la plataforma líder en puntos de venta, te crea de manera inmediata un sistema único gratis para administrar tus ventas, sucursales, recursos humanos, agenda, usuarios y todo lo que un sistema punto de venta administrativo debe tener. 

Realmente, ¿Qué es un punto de venta?... Un punto de venta es un sistema que te va ayudar a controlar las entradas y salidas de tu negocio, tus ventas, tus inventarios, tus aperturas y cierres de caja, tus proveedores y clientes, tus tickets que entregarás al público en general etc.

Un punto de venta puede ser la solución para todas las perdidas y mermas que un negocio puede tener, hemos tenido casos incluso de negocios que gracias a nuestro sistema alcanzan y consiguen el éxito deseado que tanto buscaban.

Un sistema es algo que todas las empresas tienen y todo comienza desde un punto de venta, que principalmente lo opera la persona que esta despachando al cliente pero también detrás de todo el sistema esta un administrador, y ese eres tu, quién tendrá a la mano y en cualquier lugar gracias a nuestro sistema los números de su empresa, reportes, informes, ventas diarias, ventas mensuales, usuarios, inventarios etc, todo esto sucede gracias a un punto de venta, tu negocio y tus clientes te lo agradecerán; si aun no implementas un sistema ¿Qué esperas?.. es gratis.

Prueba sin registros ahora mismo nuestro demo

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me he dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, esta establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Caja Soft y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.