fbpx

¡BIENVENIDO!

🤔 ¿Para que me sirve un Sistema Reloj Checador?

"Sistema Reloj Checador en la Nube Multi Empresa con Sistema Biométrico - Sistema RFID o Acceso por PIN"

Shark Clock es uno de nuestros sistemas top desarrollados y más vendido en América Latina, esta diseñado y programado especialmente para controlar los accesos de tus empleados por 3 diferentes métodos de seguridad más usados, sin embargo nuestro sistema es único al poder operar en la nube y en tan solo 15 minutos después de tu compra podrás operar tu sistema sin necesidad de comprar un equipo especial (si lo usas con NIP), podrás crear múltiples empresas y controlar los accesos de cada una de ellas, registrar e importar tus empleados de otro sistema será fácil y masivamente al adquirir este sistema. Además de controlar las entradas y salidas, también podrás brindarle a tus empleados una plataforma para gestionar sus vacaciones, ausencias, permisos y solicitar las mismas, así tu como dueño o director de empresa podrás ver toda esta información, autorizar y gestionar permisos, vacaciones o supervisar los horarios de tus empleados desde tu celular.

El acceso por NIP es la función de poder otorgar un NIP o número de empleado el cual podrá teclear en una PC que asignes como módulo de registro para la entrada o salida, este puede ser operado en cualquier navegador con conexión a internet, puede ser hasta en una tablet, smartphone, laptop o PC, y se puede bloquear su IP para que solo se pueda hacer check in o salida en ese dispositivo.

El acceso por RFID es el sistema que se usa en tarjetas PVC o llaveros (son muy económicos) y que con una frecuencia de radio se programan las tarjetas o llaveros con el NIP del empleado, así el podrá hacer check in en un lector RFID USB, este debe ser instalado una aplicación .exe que te brindaremos para que lo instales en Windows con una PC o Laptop.

El sistema o acceso biométrico esta desarrollado para instalarse con una aplicación .exe de escritorio para windows con un lector de huellas digitales (el más común y popular del mercado Digital persona U.ARE.U 4500), este es tan seguro que lo usan entidades bancarias a nivel internacional.

Al adquirir el sistema tu puedes configurar con que usarás el acceso de tus empleados, NIP, RFID o Biométrico, puedes probar sin registros ni tarjetas nuestro demo o hablar con un asesor.

Prueba sin registros ahora mismo nuestro demo

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me he dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, esta establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Caja Soft y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

MÁS INFORMACIÓN

Mira todo el resumen de nuestro sistema aquí en un PDF

Descarga toda la información oportuna en un PDF

visitar sitio web e información detallada

Si lo que requieres es ver información detallada, visita nuestro sitio web, te recomendamos hacerlo desde una pc o laptop

VER INFORMACIÓN DETALLADA

Adquiérelo desde $19 USD Mensuales o $299 USD Pago único

¿Listo para transformar y crecer tu negocio?

Si quieres chatear con nosotros hazlo aquí mismo

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.