fbpx

¡BIENVENIDO!

¿Para que me sirve una tienda online?

"Crea tu tienda online en solo minutos, tan fácil como si estuvieras creando una cuenta de facebook y elaborando un correo electrónico, y tan barato como si fueras por un six de cervezas a la tienda 😁"

Sharkify es una plataforma de suscripción mensual para crear una hermosa, limpia y funcional tienda online que realmente venda, muchas veces la gente se va por tiendas online sofisticadas o con mil funciones saturando así a tu posible comprador terminando perdiendo una venta.

A lo largo de varios años hemos diseñado esta plataforma de Sharkify en base a todas las tiendas que hemos desarrollado para clientes y lanzamos un constructor básico pero poderoso para que la gente pueda crear por si mismo una tienda online en minutos, lo que antes costaba más de $1000.00 USD, ahora te cuesta $0.00 USD.

Ahora te preguntarás, ¿Cómo es gratis? bueno, claro que tenemos planes más avanzados con más funciones o soportes premiums, importaciones de tus productos por nuestro personal, capacitación 1 a 1 etc, sin embargo con el plan gratis puedes crear tu tienda online y cobrar en línea gratis.

Sharkify es apto para cualquier persona y así como creaste una cuenta de facebook así crearás tu tienda online en minutos totalmente gratis. Con Sharkify podrás poner tus productos en línea en venta a todo el mundo y aceptar pagos electrónicos por PayPal o tarjeta de crédito o débito, recibirás en tu correo cada venta por correo electrónico y toda la información de tu venta para ser despachada.

¡Prueba gratis e ilimitado crear tu tienda online ahora mismo!

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me he dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, esta establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Caja Soft y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.