fbpx

¡BIENVENIDO!

¿Para qué me sirve un Sistema de comunicación online en tiempo real?

"Administra tus membresías de tus clientes mensuales, diarias o semanales, suscribe y cobra en automático, ofrece planes nutricionales, asigna rutinas directamente a tus clientes, controla el acceso de tus clientes con un sistema biométrico o RFID"

Shark GYM es una plataforma, un sistema web para dueños de gimnasios o dueños de clubs deportivos, en el se puede administrar desde un punto de venta para tus productos y accesorios que tienes a la venta, también puedes administrar tus membresías mensuales, anuales, diarias o semanales, incluso puedes suscribirlos online y que te paguen online y con cargo recurrente.

Este sistema también te puede ayudar a controlar los accesos de tus miembros con un tipo de reloj checador con lector de huella digital, o tarjetas RFID, puedes dar llaveros RFID también a tus clientes, con esto llevarás un registro sobre sus entradas y salidas del gimnasio y evitar fugas de dinero.

Además podrás ofrecer un servicio de calidad y premium, tus clientes y miembros al ofrecerles un sistema propio a cada uno, ellos podrán consultar su membresía online, incluso pagarla, también podrás asignarles una rutina de ejercicio y podrán verla en su celular, a la vez podrás también asignarles una dieta personalizada hecha por un nutriólogo, todos estos beneficios repercuten a tus clientes lo cual harás mantener activos todos tus miembros, al mismo tiempo tu gimnasio lleno y tus bolsillos llenos.

Una plataforma como esta es justo lo que necesitas para mantener tu negocio activo, escalarlo a otro nivel y estar mucho superior a cualquier competencia.

Prueba sin registros ahora mismo nuestro demo

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me he dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, está establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Caja Soft y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

MÁS INFORMACIÓN

Mira todo el resumen de nuestro sistema aquí en un PDF

Descarga toda la información oportuna en un PDF

visitar sitio web e información detallada

Si lo que requieres es ver información detallada, visita nuestro sitio web, te recomendamos hacerlo desde una pc o laptop

VER INFORMACIÓN DETALLADA

📹 Graba en vivo tus presentaciones, juntas, clases y todo lo que ocurre en tus conferencias, Chat en todas tus presentaciones, webinars reuniones, clases etc.
🖥️ Comparte archivos en tiempo real mientras das tu presentación con todos los participantes
Crea sitios web rápidos para insertar tu presentación en línea, inserta contadores de tiempo en cuenta regresiva para el comienzo.
📋 White Board, pizarrón blanco para compartir en la pantalla de todos tus invitados.
🎧 Inicia tu Podcast de manera profesional, grábalo y compártelo con todo el mundo, ellos oirán solo tu audio.
👤 Crea Audio Conferencias con opción de compartir la pantalla a ciertos grupos que escuchan la llamada, comparte archivos y chatea.
👥 Da clases en línea en vivo, graba tus clases, comparte audio y vídeo, comparte pizarrón blanco para todos tus alumnos, tu podrás escuchar a todos, pero ellos podrán solo oírte a ti para una mejor concentración. 
💵 Incrementa tus ventas creando webinars, automatiza y grábate tu mismo con audio y vídeo, podrás compartir tu pantalla y hasta automatizar tus presentaciones.
💻 Crea y graba tus Vídeo Conferencias en vivo, comparte tu pantalla, escucha tu audiencia y chatea con ellos y comparte archivos en tiempo real.

Adquiérelo desde $49 USD Mensuales o $959 USD Pago único

¿Listo para transformar y crecer tu negocio?

Si quieres chatear con nosotros hazlo aquí mismo

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.