fbpx

¡BIENVENIDO!

🤔¿Para que me sirve un Sistema CRM Financiero?

"Plataforma de Bancos CRM Financiero, administra y controla todas tus finanzas personales o de tu empresa y negocio, administra inventarios, ventas, pagos, abonos, gastos, depósitos, transferencias"

Shark Bank es una plataforma financiera o CRM financiero, esta te ayuda a controlar todos tus clientes, proveedores, abonos, pagos, depositos, transferencias, bancos, ingresos, gastos, productos, inventarios, y todo lo que conlleve una administración financiera de tu empresa o negocio.

¿Llega fin de mes y no sabes donde quedo el dinero que generaste?, esta plataforma es para eso, un control de gastos e ingresos que puede ayudarte a controlar todo el corazón de un negocio, también puedes usarlo personalmente en tu vida, con tu familia y casa, saber cuanto tienes ahorrado, donde moviste ese dinero, donde quedo, a donde se fue.

Todos necesitamos una plataforma financiera y Shark Bank es la solución, los pagos son flexibles y hasta únicos y de por vida, tu información estará en la nube guardada en servidores de google 100% privados y seguros.

Prueba gratis nuestro sistema financiero, pide ayuda a un asesor para una demostración o hazlo tu mismo, ¡estoy seguro que trabajaremos juntos!

Prueba sin registros ahora mismo nuestro demo

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me he dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, esta establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Caja Soft y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.