fbpx

¡BIENVENIDO!

🤴 ¿Qué tanto me puede ayudar un menú QR?

"Menú digital para restaurantes para ser descargado o visualizado online, tus comensales podrán pedir por ahí e incluso pagar su cuenta desde tu menú online."

DescargaQR.com es algo totalmente innovador, hoy en día todos los proveedores de este tipo de servicio te ofrecen un SIMPLE menú QR para ser visto o descargado... DescargaQR.com es más que eso, con esta herramienta podrás crear tu menú QR y un diseño de nuestras plantillas, también podrás crear no solo un menú, si no una especia de tienda online de todo tu menú, tus clientes podrán incluso ordenarte desde su mesa a traves del menú, y hasta podrán pagarte por el mismo menú.

Con descarga qr tus clientes podrán estar desde su casa y hacerte un pedido a traves de tu menú online, podrán seleccionar que pasan a recoger el pedido y hasta pagar su orden online con tarjeta de crédito o débito. Estos también podrán ser comensales que estén ya en tu restaurante en mesas.

Podrás descargar y diseñar tu menú, crear tu enlace personalizado para compartir tu menú a todo el mundo, aceptar órdenes a traves del menú cobrar ordenes con tarjeta de crédito o débito, tener una base de datos de todos tus clientes y comensales para poder hacer remarketing, descarga qr es más que un simple menú, descarga qr es una herramienta que te ayudará a crecer y ser pionero.

Prueba sin registros ahora mismo nuestro demo

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me he dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, está establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Caja Soft y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.