fbpx

No pierdas tu información

¿Por qué debo pagar una anualidad?

¿Qué paquete debo renovar y que incluye?

Según tu sistema, sucursales, correos, transferencia de ancho de banda, espacio en gigabytes es el plan que debes renovar, para que no pierdas tu información hemos realizado un plan de suscripción que puedes cancelar en cualquier momento.

Cualquier información que ves en internet está alojada físicamente en algún lugar del mundo.

Muchas veces desconocemos como funciona el internet, pero todo consiste en una red de servidores conectados mediante datos, inclusive esto que estás leyendo esta en algún lugar del mundo físicamente alojado.

Preguntas frecuentes ¿?

¿Por qué debo pagar un hosting y dominio si mi licencia es pago único y de por vida?

Comprendemos tu inquietud, recuerda que tu información está en algún lugar físicamente almacenada, esto genera gastos como mantenimiento de servidores, seguridad, y respaldo de tu información en servidores de alta calidad, nuestro código en el plan de pago único así lo es, más sin embargo siempre existe una anualidad por el costo del dominio y del hosting, en el cual también te incluimos nuestro soporte técnico y asesoría de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.

¿Que pasa si no pago mi hosting y dominio?

Tienes una semana después del vencimiento, posteriormente no podremos hacer nada, ya que el dominio sale a la venta y la información de tu sistema será borrada de nuestros servidores, es importante tener agendado este pago o bien el sistema se autocobrará cada año.

¿Cuándo puedo cancelar mi anualidad de hosting y dominio?

Puedes cancelar tu anualidad de tu sistema el día que tú quieras, tendrás que mandar un correo con el título de "Cancelación voluntaria" indicando el motivo, link de tu sistema y en descripción: "Estoy consiente que mi información será borrada sin recuperación" Esto será 3 días antes del vencimiento de tu pago al correo soporte@cajasoft.com

Olvide cancelar mi plan  anualidad.

Una vez cobrada la anualidad o mensualidad de cualquier sistema o licencia, NO podrá ser reembolsado ningún cargo, le pedimos de favor en cuanto deje de usar el sistema solicitar la cancelación de su plan.

Reembolsos y cancelaciones

Cualquier cargo efectuado una vez contratado cualquier servicio, plan o renovación, no existen reembolsos, ya que a nuestra empresa le ha generado igualmente un costo, agradecemos su comprensión.

Nuestro socio HostGator

HostGator utiliza Centros de Datos de Nivel Superior en Houston, Texas y en Provo, Utah. Nuestro Centro de Datos en Houston está localizado en las instalaciones de CyrusOne Houston West y nuestro centro de datos en Provo reside en las instalaciones del Ace Data Center. El uso estratégico de HostGator de estas instalaciones facilita el proveer flexibilidad en la entrega del desempeño, la calidad y la confiabilidad necesaria para que nuestros clientes tengan éxito  

Socios de Hardware

Socios de Software

Nunca estarás solo, aquí queremos ayudarte no vender. 

Capacitación 1 a 1, contamos con agentes especializados desde principio a fin totalmente gratis, nuestro whatsapp esta siempre para servirte de 9 am a 5 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9 am a 2 pm, Domingos descansamos


Servidores 99% Online, aunque podemos decirte 100% no podemos garantizarlo, ya que actualmente los bancos se caen, whatsapp, facebook entre otras apps, depender de la tecnología es eficiente y seguirá siendo, nuestros servidores están en USA y son dedicados con discos SSD y 4 Procesadores para darte el mejor rendimiento.


Soporte 365, todas nuestras licencias te incluyen el soporte técnico, contamos con atención personalizada y en vivo, en caso de ser un problema técnico nuestro tiempo de respuesta es de 24 a 72 horas.

Copyright © Caja Soft & Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved.