fbpx

Oferta expirada 🙁

20% off con este cupón

ATENCIÓN: Emprendedores, gente de negocios, gente que este por iniciar un negocio o ya tenga uno, freelancers y profesionales

"Descubre como administrar ingresos y gastos, ventas, facturas, cotizaciones, cuentas de bancos, finanzas personales, finanzas multi empresas, múltiples cuentas de banco, abonos y pagos parciales"

¿El secreto? - Plataforma Administrativa de Bancos con Ingresos y Gastos (CRM Finaciero)

Mira este VÍDEO para entender un poco acerca de nuestra aplicación y como escalar tus finanzas al siguiente nivel.

Pago único de por vida, precio regular $800 USD

hoy pago único $299 USD 

¿Ocupas algo más flexible? Mira nuestros otros planes

Pagos mensualesPaga mensualmente $19

6 Pagos únicosPor solo 6 pagos únicos de por vida $129

Grandes beneficios nunca antes vistos

mastercard

La mayoría de los sistemas financieros cobran rentas mensuales, altos costos y comisiones, necesitan equipos especiales y no son en la nube.

¿El resultado?

*Gastos en vano al comprar queriendo ahorrar

*No ofrecen capacitación

*Sistemas incompletos sin funciones necesarias

*Sistemas sin soporte y atención

*Altas rentas mensuales y cobro de comisiones

*Lucran vendiéndote equipo necesario para su funcionamiento


Fast Fix Soluciones en Informática y Programación

Como consecuencia gastas tiempo probando sistemas y sistemas que cumplan los requisitos para tu negocio, pierdes dinero comprando equipo que te vendieron para su funcionamiento, terminas estafado sin alguien que te dé soporte a la hora de un problema, terminas enfadado de que nadie te capacitó y te asesoró. Desarrollar un sistema a la medida de tu negocio puede costarte cerca de $5,000 USD mínimo, Shark Bank ha sido desarrollado por más de 5 años basándose en la experiencia de nuestros usuarios y necesidades de todos los negocios alrededor del mundo.

Administra tus finanzas y llévalas al siguiente nivel con Shark Bank, el mejor sistema CRM Financiero

No importa que tipo de negocio tengas, si es para administrar tus finanzas personales, empresas, negocio chico o grande, nuestro sistema se adapta a cualquier nicho de finanzas, los números son vitales para una buena administración, saber en qué gastas y llevar un registro de tus ingresos es necesario para una salud financiera buena sin importar a que te dediques

Si ya llegaste hasta aquí, ya tienes ventaja sobre tus finanzas y cualquier competencia.

Encontrar un programa CORRECTO para administrar tu negocio, tus finanzas, inventarios, productos, clientes, ventas, proveedores y sucursales es difícil entre tanta información en internet; desarrollarte una plataforma con todas las herramientas que ofrecemos sería altamente costosa, tan solo como ejemplo una tienda online está mínimo en $1,000 USD, Shark Bank tiene herramientas altamente poderosas de un CRM y ERP empresarial para cualquier negocio sin importar su tamaño, su interfaz hace que cualquiera pueda usarla y de regalo te damos beneficios y todo de pago único de por vida.

Seguro te preguntarás ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo podemos ofrecerte una plataforma el mismo día y un proyecto tan grande? Bien, nos hemos dedicado a lo largo de 10 años a programar sistemas base y universales, es decir; Programamos una plataforma universal de una idea universal "Un Sistema Financiero de Bancos en la Nube", ahora ofrecemos el sistema ya incluyendo todo, servidores, capacitación e instalación y al momento de realizar una venta solo hacemos una especie de "Copy Paste", copiar y pegar.

La programación no es más que códigos, muchos números y letras, pero para nuestro equipo es como hacer una sopa maruchan, ya que solo hay que replicar el sistema en un nuevo servidor, claro en su momento esto llevo muchas tazas de café, mucha inversión y años de experiencia.

Módulos y funciones que tiene la plataforma

Presentación rápida de nuestro sistema de bancos financiero

Inicia el año con el pie derecho y estrena plataforma hoy mismo, emprende, revoluciona e incrementa tu productividad; las empresas millonarias del 2021 ¡Se administran y tienen un SISTEMA!

Cadena de Restaurantes

El sistema me va de maravilla, puedo controlar todos mis ingresos de diferentes restaurantes y ver por fin a donde se van mis utilidades

María R

México

Vida personal

Aunque soy empleado, gracias a este sistema me va mejor con mi administración de la casa y familia, así puedo saber cuanto dinero tengo en mis bancos, donde gasto, cuanto gasto y hasta organizo mis ahorros.

Manuel Fitch

Argentina

Negocios

Tenemos comercios de ropa y otros nichos en diferentes mercados, somos comerciantes, este sistema nos a salvado la vida, era un desastre con las cuentas y no sabía que vendía, que teníamos cuanto dinero había etc, con mi socio estamos super contentos!

Gustavo Mireles

Colombia

Reputación 5 de 5 estrellas con nuestros clientes, 10 años como oficina de programación nos respalda.

¿Qué incluye tener Shark Bank?

¡Tan pronto como completes tu compra tendrás ACCESO EL MISMO DÍA a tu plataforma y nos pondremos en contacto contigo o puedes hacerlo tu mismo, el primer paso será registrar tu dominio, crear tu cuenta de hosting e instalar tu plataforma, en 30 minutos podrás tener acceso a ella!; Toda la información de este proyecto está en este sitio web, además una serie de preguntas frecuentes al final de esta página.

Nosotros te capacitaremos paso a paso con un agente de ventas asignado a tu sistema, tendrás el soporte de nosotros en todo momento, antes y después de completar tu compra para que comiences operar lo antes posible, también contarás con una serie de videotutoriales grabados para consultarlos en cualquier momento.

Estrategias

Descubrirás como las grandes empresas llevan y escalan sus negocios al siguiente nivel con un software completo para su empresa, la información, ventas, cuentas bancarias, es vital para cualquier negocio, vida personal y profesional.

Desde antes de la pandemia, tener información en la nube era una necesidad; Ahora después de la pandemia es OBLIGATORIO y de vital importancia que tu información se encuentre en la palma de tu mano gracias a internet.

Tal vez te preguntas: "¿En verdad mi negocio, vida personal o profesión necesita un sistema?" La respuesta es clara y obvia, todo producto o servicio necesita ser vigilado con cada ingreso y gasto que genera, han demostrado un incremento del 40% más ganancias por usar sistemas financieros, CRM y plataformas.

Todos los negocios de este siglo tienen y deben tener un sistema.

Bill Gates creador de Microsoft Windows decía: "Si tu negocio no está en internet, no existe"

Espera, también te estás preguntando que tú llegaste por un sistema de bancos y ahora te estamos platicando de un CRM, una aplicación, un sistema de inventarios y ventas, y es que por supuesto que no solo queremos ayudarte a que administres tus finanzas y te facilites la vida con nuestro sistema, sino también queremos que incrementes tu productividad un 70% con las herramientas que te ofrecemos; un sistema online es tener un ojo a tus finanzas, negocio, ingresos y gastos en la palma de tu mano desde la comodidad de tu cama.

Ventajas

1.-Invertir en un software online de pago único y de por vida, anualmente paga solo el hosting y dominio de $80 USD

2.-Comprar un sistema multi empresa para el día que crezcas no tengas que volver a invertir, ya que nuestro sistema es multiempresas y no necesitas comprar o pagar ni un extra más.

3.-Ser pionero ante la competencia, seguramente tu competencia no tiene aún una administración en línea y esto puede hacer la diferencia al momento de una crisis o mala administración.

4.-Información siempre segura y la mano, deja de preocuparte si un día llegan a robar tu negocio y se vaya tu información, nuestro software no necesita instalarse nada, es totalmente en la nube y puedes acceder desde tu celular en tu cama.

5.-Revolucionar tu negocio con nuestro software, basta de Excel y notas, nuestro sistema es ALTAMENTE poderoso, es más que un simple sistema de bancos.

6.-Herramientas únicas gracias a que tiene 5 años desarrollándose constantemente para brindar un software completo con funciones universales probado en miles de negocios, servicios y vida personal.

7.-Compatible con cualquier dispositivo, gracias a que es en la nube nuestro software no necesita operar en equipos especiales ni con impresoras especiales, nuestro software funciona en cualquier dispositivo con acceso a internet y con cualquier impresora, tablet, celular etc.

8.-Capacitación y soporte, aquí no existe él te vendo y adiós, aquí te llevamos de la mano hasta la implementación del mismo sistema a tu negocio.

Plan de acción

Puedes hacer click en comprar, aprovecha la oferta que con el cupón en curso y activo tenemos el 20% de descuento únicamente por este mes, no es broma, no es marketing es realmente único y no podrá ser usado una vez vencido el plazo.

Al momento de llegar al checkout existe un botón de whatsapp para sacar y aclarar tus dudas, aunque no es necesario, ya que en este sitio viene todo detallado y explicado, te pedimos tu atención y redacción de toda la información en este sitio. No existen letras chiquitas, aquí somos transparentes y tu dinero está respaldado por un equipo altamente capacitado y experimentado.

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo una vez realizado tu compra, nuestros procesadores de pago ofrecen siempre promociones y planes de pago, son 100% seguros y aceptamos pago en más de 180 países.

Recibirás asesoria técnica en todo momento, así como un plan de acción para echar a volar tu proyecto.

Ahora te estarás preguntando, "¿Este sistema realmente funcionará para mí? Un software financiero online es para ti si eres...

Solo hay 3 formas de llevar un negocio al éxito; 1.- Buen producto o servicio. 2.- Administración. 3.- Marketing y publicidad.
Está claro que nuestro sistema es justo la solución necesaria para llevar tu negocio al éxito, al obtener un software poderoso y completo y encima de eso tu propia plataforma multiempresa de pago único es sin duda la solución que estabas buscando.

¡Incrementa tu productividad, reduce mermas, administra, controla y vigila tu negocio y patrimonio con
Shark Bank, el único sistema financiero CRM online!

"Toma ACCIÓN hoy y adquiere Shark Bank Sistema Financiero de Bancos CRM"

Estás en el camino MÁS RÁPIDO de obtener un software exitoso y poderoso que 
llevo años en desarrollarse y costo miles de dólares

¿Aún tienes dudas y preguntas?

¡Hola! Soy Cristian Hernández

Lic. en Informática Administrativa

Ayudo a emprendedores y empresarios a introducirse al mundo del internet, además de ayudarlos a hacer negocios, también les ayudo a hacer su vida más fácil mediante software o aplicaciones para sus negocios.

Trabajo con el más pequeño emprendedor hasta con empresas de marcas reconocidas internacionalmente, desarrollando proyectos como plataformas, aplicaciones móviles, aplicaciones web y marketing automatizado.

Les ayudo a vender más y solucionar cualquier problema de logística por falta de un software, o bien como es este el caso les ofrezco soluciones rápidas con software previamente desarrollado para que realicen su idea o proyecto digital.

Internet crece cada día y miles de ideas están por realizarse, no te la lleves a la tumba y menos la pongas en manos de un freelance, ¡Haz tu sueño realidad y déjame ayudarte!

Mi equipo de programación y tu servidor, estamos listos para comenzar hacer tu proyecto realidad, contamos con 10 años de experiencia en el ramo y miles de clientes alrededor de América Latina.

¿Nos tomamos un café? 
Contamos con 2 oficinas en México, estamos en Los Cabos B.C.S y en Guadalajara Jalisco
como Fast Fix Soluciones en Informática S de RL de CV

Copyright © Fast Fix Soluciones en informática. All Rights Reserved
Avenida Los Cabos esquina Iris Manzana 17 y 18 Plaza Virginia #8 Los Cabos B.C.S.
bAv. Ignacio L Vallarta 3300 esquina Av. Juan Palomar, Plaza Sania Piso 2, dentro de Guadalajara Connectory. Guadalajara Jalisco.
México