fbpx

Oferta expirada 🙁

Registrate y PRUÉBALO

ATENCIÓN: Emprendedores, gente de negocios, gente que este por iniciar un negocio o ya tenga uno.

"Crea tu Tienda Online en minutos disponible en Todo el Mundo y Acepta pagos electrónicos"

¿La solución? - Plataforma Creadora de Tiendas Online + Correos Empresariales + Pagos Electrónicos

Mira este VÍDEO para entender un poco acerca de nuestra plataforma y como escalar tu negocio al siguiente nivel.

Pagos mensuales $99 USD

Plan gratis  $0.00 USD

¿Ocupas algo más pro y funciones avanzadas? Mira nuestros otros planes

Plan BásicoPaga mensualmente $9 USD

Plan Avanzado: Paga mensualmente $19 USD

La mayoría de las plataformas de tiendas online cobran altas rentas mensuales, comisiones por venta que haces, no tienen soporte por WhatsApp y te quitan un porcentaje de tus ganancias..

¿El resultado?

*Gastos en vano al comprar queriendo ahorrar

*No ofrecen capacitación

*Tiendas incompletas sin funciones necesarias

*Tiendas sin soporte y atención

*Altas rentas anuales o mensuales y cobro de comisiones

*Lucran vendiéndote soporte, atención, funciones extras necesarias para su funcionamiento


Fast Fix Soluciones en Informática y Programación

Como consecuencia gastas tiempo probando sistemas y sistemas de tiendas online que cumplan los requisitos para tu negocio, pierdes dinero comprando suscripciones costosas, terminas estafado sin alguien que te dé soporte a la hora de un problema, terminas enfadado de que nadie te capacitó y te asesoró. Desarrollar una tienda online a la medida de tu negocio puede costarte cerca de $1,500 USD mínimo, Sharkify ha sido desarrollado por más de 5 años basándose en la experiencia de nuestros usuarios y necesidades de todas las tiendas online alrededor del mundo.

Inicia tu tienda online, vende en todo el mundo y llévalo al siguiente nivel con Sharkify, el mejor Sistema creador de Tiendas Online en minutos

No importa qué tipo de negocio tengas, nuestras tiendas se adaptan a cualquier nicho de negocios, desde venta de cosméticos, fruterías, comida, ropa, ferreterías, cafés, souvenirs, zapaterías, joyerías, electrónicos, accesorios, y cualquier negocio que venda productos.

⚡Si ya llegaste hasta aquí, ya tienes ventaja sobre tu negocio y cualquier competencia.

Encontrar una tienda online CORRECTA para incrementar tus ventas, clientes, inventarios, productos, es difícil entre tanta información en internet; desarrollarte una plataforma con todas las herramientas que ofrecemos sería altamente costosa, tan solo una tienda online está mínimo en $1,500 USD, Sharkify tiene herramientas altamente poderosas de una tienda online personalizada para cualquier negocio sin importar su tamaño, su interfaz hace que cualquiera pueda usarla.

Seguro te preguntarás ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo podemos ofrecerte una plataforma el mismo día y un proyecto tan grande? Bien, nos hemos dedicado a lo largo de 10 años a programar sistemas base y universales, es decir; Programamos una plataforma universal de una idea universal "Un creador de Tiendas Online", ahora ofrecemos el sistema ya incluyendo todo, servidores, capacitación e instalación y al momento de realizar tu suscripción nuestro sistema se replica desde cero para su configuración de tu empresa, claro... en su momento desarrollar esta aplicación nos llevo muchas tazas de café, miles de dólares y años de experiencia.

Abre tu tienda online con el pie derecho y estrena plataforma hoy mismo, emprende, revoluciona e incrementa tus ventas; las empresas millonarias del 2021 ¡Tienen una tienda online y venden en línea!

Lupo-Fair

Fácil y simple, lo que nuestros clientes buscan es comprar y al grano todo lo demás, esta tienda me sirve perfecto y me ahorro miles de dólares

Carlos Villa

https://lupo-fair.com/

Shop-Mantra

Digitalizamos nuestro negocio, hoy en día vendemos más en línea gracias a Sharkify, esta plataforma cumple con lo necesario para lo que buscamos, vender.

Sandra M

https://shop-mantra.com/

Dieggo Motors

Mi refaccionaría en línea sonaba más complejo y caro de lo que termino siendo, hoy tengo cientos de productos online y cientos de ventas mes con mes.

Andrés Rodriguez

https://dieggomotors.com/

Reputación 5 de 5 estrellas con nuestros clientes, 10 años como oficina de programación nos respalda.

¿Qué es Daddy Shark, Fast Fix y porque se llama Sharkify?

Somos una oficina de programación llamada legalmente "Fast Fix", contamos con una línea de proyectos y desarrollos de sistemas llamada Daddy Shark, después nombramos a cada proyecto "Shark" seguido del distintivo proyecto en este caso "Sharkify".

¿Qué incluye tener Sharkify?

¡Tan pronto como te registres en 2 minutos tendrás ACCESO INMEDIATO a tu punto de venta y EL PLAN GRATIS no tiene vencimiento y viene con la mayoría de las funciones necesarias para vender, sin embargo, puedes probar y usar todas las funciones de manera ILIMITADA; Toda la información de este sistema está en este sitio web, ¡además una serie de preguntas frecuentes al final de esta página!

Nosotros te capacitaremos paso a paso con un agente de ventas asignado a tu sistema en el plan PRO y desde el PLAN GRATIS contamos con videotutoriales para que puedas capacitarte, tendrás el soporte de nosotros en todo momento, antes y después de completar tu compra para que comiences operar lo antes posible, también tenemos un chat de whatsapp de soporte con respuesta de 24 a 72 horas.

Estrategias

Descubrirás como las grandes empresas llevan y escalan sus negocios al siguiente nivel con una tienda online para tu negocio o empresa, la información, ventas, clientes es vital para cualquier negocio o producto que se pretende comerciar.

Desde antes de la pandemia, vender en línea no era un lujo, era una necesidad; Ahora después de la pandemia es OBLIGATORIO y de vital importancia que tu negocio se encuentre disponible en internet.

Tal vez te preguntas: "¿En verdad mi negocio necesita una tienda online?" La respuesta es clara y obvia, todo negocio necesita vender en línea en este siglo.

Todos los negocios de este siglo son y serán en línea.

Bill Gates creador de Microsoft Windows decía: "Si tu negocio no está en internet, no existe"

Espera, también te estás preguntando que tú llegaste por vender en línea y ahora te estamos platicando de toda una plataforma online para administrar tu negocio en línea de una forma profesional.

Aprender programación es una carrera de 5 años para poder desarrollar una plataforma de ecommerce lo cual sería demasiado tiempo para el costo GRATIS que te ofrecemos

Ventajas

1.-Invertir en una tienda online no tiene incluso costo, puede ser gratis con ciertas limitaciones, sin embargo, con un plan básico para un negocio es ideal y contamos con planes desde $9 USD con funciones avanzadas

2.-Contar con el respaldo desde un inicio que tu tienda crecerá junto a tu negocio; si el día de mañana tu negocio se expande, podrás ir incrementando tus planes tarifarios sin gastar más de lo que en realidad necesitas.

3.-Ser pionero ante la competencia, seguramente tu competencia no tiene aún una tienda online, lo cual tiene perdidas lamentables, ventas que jamás hará por no estar en línea y limitaciones a vender solo físicamente y esto es una desventaja (sin desearlo) pero tú puedes evitar esto con una tienda online.

4.-Información siempre segura y la mano, deja de preocuparte si un día llegan a robar tu negocio y se vaya tu información, nuestro software no necesita instalarse nada, es totalmente en la nube y puedes acceder desde tu celular en tu cama.

5.-Revolucionar tu negocio con nuestra plataforma, basta de Excel y notas, nuestro sistema es ALTAMENTE eficaz para vender en línea y ese es el punto final.

6.-Herramientas fáciles y rápidas gracias a que tiene 5 años desarrollándose constantemente para brindar un lo necesario para vender online.

7.-Compatible con cualquier dispositivo, gracias al internet, tu tienda puede ser vista en todo el mundo y en cualquier dispositivo con conexión a internet.

8.-Capacitación y soporte, aquí no existe él te vendo y adiós, aquí te llevamos de la mano hasta la implementación de tu tienda online.

Plan de acción

Puedes hacer click en probar demo o registrarte y aprovechar la oferta del plan GRATIS para usar nuestro sistema, solo estará vigente 7 días, en solo 2 minutos estarás probando tu tienda online GRATIS.

Al momento de llegar a la página de registro existe un formulario para dar de alta tu negocio, el plan es gratis 100% y no pediremos datos de tus tarjetas de crédito ni bancarios, ya que en este sitio viene todo detallado y explicado, te pedimos tu atención y redacción de toda la información que se encuentra aquí. No existen letras chiquitas, aquí somos transparentes y tu dinero está respaldado por un equipo altamente capacitado y experimentado.

Nuestros asesores están disponibles en todo momento, nuestros procesadores de pago ofrecen siempre promociones y planes de pago, son 100% seguros y aceptamos pago en más de 180 países.

Recibirás asesoría técnica en todo momento por whatsapp, así como un plan de acción para echar a volar tu proyecto.

Ahora te estarás preguntando, "¿Esta tienda online realmente funcionará para mí? Una tienda online es para ti si eres...

Solo hay 3 formas de llevar un negocio al éxito; 1.- Buen producto o servicio. 2.- Administración. 3.- Vender en línea
Está claro que nuestra plataforma es justo la solución necesaria para llevar tu negocio al éxito, al obtener un software poderoso y completo y encima de eso tú propia plataforma para citas y talleres.

¡Incrementa tus ventas, vende en línea, acepta pagos electrónicos con Sharkify, la única plataforma para crear tiendas online en cuestión de minutos con un soporte único!

Paga solo lo que necesites

Deja de gastar dinero en vano probando sistemas, Sharkify tiene todo lo que necesitas al menor y mejor costo. ¿Ocupas un plan más pro? No te preocupes, encuentra platica con nuestros asesores para un plan más avanzado.

¿Aún tienes dudas y preguntas?

¡Hola! Soy Cristian Hernández

Lic. en Informática Administrativa

Ayudo a emprendedores y empresarios a introducirse al mundo del internet, además de ayudarlos a hacer negocios, también les ayudo a hacer su vida más fácil mediante software o aplicaciones para sus negocios.

Trabajo con el más pequeño emprendedor hasta con empresas de marcas reconocidas internacionalmente, desarrollando proyectos como plataformas, aplicaciones móviles, aplicaciones web y marketing automatizado.

Les ayudo a vender más y solucionar cualquier problema de logística por falta de un software, o bien como es este el caso les ofrezco soluciones rápidas con software previamente desarrollado para que realicen su idea o proyecto digital.

Internet crece cada día y miles de ideas están por realizarse, no te la lleves a la tumba y menos la pongas en manos de un freelance, ¡Haz tu sueño realidad y déjame ayudarte!

Mi equipo de programación y tu servidor, estamos listos para comenzar a hacer tu proyecto realidad, contamos con 10 años de experiencia en el ramo y miles de clientes alrededor de América Latina.

¿Nos tomamos un café? 
Contamos con 2 oficinas en México, estamos en Los Cabos B.C.S y en Guadalajara Jalisco
como Fast Fix Soluciones en Informática S de RL de CV

Copyright © Fast Fix Soluciones en informática. All Rights Reserved
Avenida Los Cabos esquina Iris Manzana 17 y 18 Plaza Virginia #8 Los Cabos B.C.S.
bAv. Ignacio L Vallarta 3300 esquina Av. Juan Palomar, Plaza Sania Piso 2, dentro de Guadalajara Connectory. Guadalajara Jalisco.
México