fbpx

¡BIENVENIDO!

🏡🤔¿Una plataforma inmobiliaria?

"Plataforma Inmobiliaria + Sitio web de Real Estate"

Presentación de plataforma

Asigna propiedades a tus agentes

Vista como agente de venta

Como se ven las propiedades

¿Aún tienes dudas de que es Shark Estate? Bueno, te resumo... Shark Estate es el nombre que le pusimos a nuestra plataforma lista y fabricada para personas del sector de bienes raíces, es un sitio web limpio y poderoso, autoadministrable para que no dependas de ningún programador, en cuestión de minutos tendrás al público un sitio web bajo tu nombre.com en todo el mundo y podrás mostrar toda tu cartera de propiedades en línea el mismo día.

No importa si eres un agente inmobiliario o tienes toda una empresa, la plataforma esta hecha para mostrar y vender tus propiedades, lo cual es la meta ¿o no?.

La plataforma es ilimitada, es decir puedes subir sin limite de propiedades y puedes asignar agentes a cada propiedad que le fue designada, también puedes capturar prospectos y verlos en tu panel de administrador.

Bill Gates dijo: "Si tu negocio no existe en internet, no existe." ¿Así o mas claro? Tener presencia online te dará formalidad, presencia, imagen y sobre todo incrementarás tus ventas, un sitio web es un empleado vendiendo las 24 horas por ti en línea todo el tiempo. 

¡Incrementa tus prospectos, muestra tus propiedades en un solo lugar, administra tus agentes de venta, no pierdas ningún prospecto fuerte, cierra más ventas e incrementa tus ingresos de una vez por todas!

Prueba sin registros ahora mismo nuestro demo

Es ilimitado y 100% gratis, ojo no tardes que puedes perder tu 20% de descuento

Soy Cristian Hernández

Por casi once años me eh dedicado a la programación y a salvar negocios mediante el uso de software para ayudarlos a crecer y aumentar sus ventas, mejorar su producción y logística, controlar y administrar su negocio, incrementar tráfico y todo lo que sea para ayudar y mejorar una empresa gracias a la implementación de tecnologías y software.

Mi abogado un día me dijo: "El saco es a la medida", y sí, una empresa o negocio por más pequeño que sea necesita un sistema, una app, una página web, una aplicación, una plataforma, una eshop y es a eso a lo que me dedico.

La Solución Completa como tú Equipo de Programación

Fast Fix Soluciones en informática, esta establecida legalmente en México como una oficina de programación a nivel Internacional, con más de 5mil clientes activos y desarrollos en toda Latinoamérica, esta es la empresa padre de Shark Estate y muchos sistemas más de diferentes soluciones.

MÁS INFORMACIÓN

Mira todo el resumen de nuestro sistema aquí en un PDF

Descarga toda la información oportuna en un PDF

visitar sitio web e información detallada

Si lo que requieres es ver información detallada, visita nuestro sitio web, te recomendamos hacerlo desde una pc o laptop

VER INFORMACIÓN DETALLADA

Adquiérelo desde $49 USD Mensual
o $959 USD Pagó único

¿Listo para transformar y crecer tu negocio?

Si quieres chatear con nosotros hazlo aquí mismo

Copyright © Fast Fix & Caja Soft.  All Rights Reserved.